
¡Hola!
Soy Anna, la persona que está detrás de cada diseño y cada puntada en esta pequeña empresa.
Estudié Historia del Arte y restauración, pero con el tiempo sentí la necesidad de expresar mi creatividad de una manera más tangible. Como madre de tres criaturas preciosas, y con el objetivo de conciliar trabajo y família, nació Monocrom en 2020, en Terrassa (Barcelona), un proyecto que surge de la unión de mis dos pasiones, el diseño y la costura con una filosofía de sostenibilidad y atención al detalle. Aquí, cada pieza está hecha a mano con dedicación, utilizando materiales naturales y sostenibles.
Comparto espacio de trabajo con otras dos pequeñas marcas, con
las que además de desayunos bajo
los árboles, también compartimos proyectos y nuestra forma de entender la vida (y el trabajo).
Diseño funcional y sin estereotipos
Diseñar y coser siempre ha sido mi manera de crear, y en Monocrom busco algo más que simples objetos: quiero ofrecer productos versátiles, atemporales y libres de estereotipos de género.
Cada creación está pensada para aportar funcionalidad y estilo al entorno del bebé, adaptándose a diferentes etapas de su crecimiento y acompañando a la familia durante el tiempo. Creo en los objetos únicos, en aquellos que guardan recuerdos y forman parte de la historia de cada familia.



Materiales naturales y sostenibilidad
Trabajo con tejidos orgánicos y con un diseño sencillo y funcional, porque para mí la belleza está en la simplicidad y en la calidez de las cosas hechas a mano. Por eso, trabajo para construir un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el medioambiente apostando por la producción local y el uso de materiales naturales.
Gracias por estar aquí
Apostar por Monocrom es creer en un consumo más consciente. ¡Gracias por apoyar este proyecto!
Anna
